Marcas que nos gustan: Lámparas Sotto Luce

Hoy empezamos una serie de posts con los que os vamos a introducir un poco dentro de las marcas que nos gusta prescribir a nuestros clientes.

La empresa que va a dar el pistoletazo de salida es Sotto Luce, una empresa de lámparas de origen polaco que dio su salto al mercado en 2007 con sus primeros diseños.

Las lámparas de Sotto Luce nos ofrecen calidad, diseño y versatilidad, y podríamos decorar con ellas tanto locales comerciales como viviendas, y encajarlas casi en cualquier estilo.

Os vamos a poner un ejemplo de cómo iluminaríamos una vivienda con Sotto Luce:

La lámpara UME es una lámpara sencilla que, tanto en blanco como en negro, ayuda a dar un toque de elegancia a cualquier estancia.

UMEUme

 ¿Y si la colgásemos sobre la mesita de noche de nuestro dormitorio…?

 

Otro de los productos de Sotto Luce es MYOO, una lámpara singular, divertida, que quedaría  de lujo en una habitación infantil.

lampara Myoo

Myoo

También podría encajar en un entorno elegante o profesional, como vemos en la imagen inferior.

MYOO1

Para iluminar la cocina, la lámpara ITEEKI cumplía notablemente  su papel, no solo de iluminación si no de decoración gracias al gran parecido que guarda con una botella.

ITTEKI2

Iteeki

Aunque el salón también puede ser un lugar apropiado, como podemos ver en la siguiente imagen.

ITTEKI

Con la lámpara TAMA podemos iluminar el salón  de una manera inusual, ya que parece que esté flotando en el aire.

TAMA

Tama

Otra cosa que nos gusta mucho de Sotto Luce es su versatilidad, pudiendo combinar distintos colores del cordón, con los acabados del vidrio en brillo, mate, transparente, oro, plata, etc., además de poder agrupar varias lámparas y crear diferentes juegos para otros espacios.

lamparas Sotto luce

 

baner-bycolor

 

 

-David Córdoba-

 

 

 

Post your thoughts