Las 5 estanterías que más nos gustan

Hoy os vamos a enseñar 5 estanterías que nos gustan mucho en Espai Interiorismo, que pondríamos en algún lugar de nuestra casa e incluso de nuestro estudio.
Es cierto que una estantería debe ser, principalmente, funcional, y en ese sentido, puede que nos valiera con cualquier modelo de Ikea, pero también es verdad que, si nos gustan las cosas bonitas, el diseño y tener una casa distinta a la de nuestro vecino, tenemos que buscar en otro sitio. Vamos a echaros una mano en eso.

Las estanterías más elegantes y originales

One Step Up, de Normann Copenhagen
One Step Up, un modelo que causa furor
 En primer lugar: One Step Up, de Normann Copenhagen. Sencilla, ligera y de aspecto muy natural, encaja a la perfección con las tendencias actuales de acabados en madera natural combinado con blancos. Un estilo nórdico que aporta calidez allá donde la coloquemos.
una estantería, para decorar cualquier estancia

Los españoles Rs Barcelona ofrecen un producto modulable que nos permite combinar colores a nuestro antojo, convirtiendo una simple librería en un mueble divertido y alegre, sin dejar de lado el aspecto práctico.

Este es el modelo By yourself, y podéis verlo aquí.
modelo By yourself, de rs Barcelona
Modelo By yourself, ideal para la habitación de los niños
modelo By yourself, perfecto para tu oficina
Cubit es otro sistema de estanterías modulables, diseñado por Mymito. Tiene 21 modelos distintos en 18 colores a elegir, por lo que nos ofrece infinitas posibilidades. Desde su página web, se puede configurar, podemos ir viendo el precio de nuestra composición. Más fácil, ni en Ikea.
modelo By yourself, hasta 18 colores a elegir
modelo By yourself, también en blanco
modelo By yourself, en madera
Ex.t es una marca de diseño italiano que hace productos estilo nórdico, y toda su producción se realiza a mano. En su shop on line, podemos encontrar los distintos modelos, y otros muebles con los que complementarlos.
estantería de Ex.t
muebles de baño y estanterías de Ex.t

Por último, volvemos a la empresa catalana Rs Barcelona, esta vez con una estantería que comparan con una puesta de sol, por los degradados de los colores. Sunset es una estantería de baldas desplazables, lo que permite que se adapte a distintos espacios.

entantería sunset
estantería sunset, diseñada por Rs Barcelona
 ¡Cuéntanos! ¿cuál es tu preferida?
-Loli Pardo-

 

Post your thoughts