La importancia del diseño de locales comerciales

¿Estás pensando en abrir un nuevo negocio o renovar la imagen actual de mismo?

Las tendencias actuales nos llevan a tener que estar actualizados hasta el más mínimo detalle, hoy en día las redes son el medio por excelencia de publicidad. Nos aportan gran y rápida difusión hacia nuevos y/o potenciales clientes.

Tan importante es tener un buen producto, servicio o una buena publicidad como un espacio en donde el cliente vea y reconozca nuestra marca. Es un aspecto tan fundamental que hay que ser consciente de lo importante que es la imagen que transmitimos a nuestro público objetivo desde nuestro punto de venta o espacio de servicio.

El diseño de interiores en locales comerciales

La imagen de nuestro espacio (ya sea una tienda, despacho, oficinas, etc.) es la representación de nuestra marca, ¿cómo queremos que nos perciban? o ¿qué sensaciones queremos que el cliente se lleve de nuestro producto o servicio? Estas son cuestiones que habría que plantearse a la hora de entender hacia donde nos dirigimos y, sobre todo, qué queremos conseguir con nuestra reforma o rediseño de nuestro espacio.

La adecuada distribución de los espacios, la elección de materiales, el estudio de iluminación o la rotulación apropiada son elementos fundamentales para conseguir un buen diseño.

La imagen de marca en tu local cobra mucha importancia

En Espai Interiorismo, sabemos la importancia que supone un buen diseño de locales comerciales. Por esta razón, analizamos la marca, sus características y valores de la misma para poder conseguir este fin; adaptar la imagen de marca al espacio.

La importancia del carácter que transmita un espacio, ser novedoso o adaptarse a las nuevas tendencias o requisitos del mercado, lleva al diseñador a plantearse retos que resulten llamativos al público objetivo.

Desde Espai buscamos sacar el mayor partido al espacio del que disponemos. Nos adaptamos al presupuesto acordado para poder conseguir el mejor resultado posible. Este es el mejor fruto del estudio y trabajo de un espacio comercial, tanto en la elaboración del proyecto de interiorismo como en su reforma y el proceso de ejecución de la obra.

Post your thoughts