Feria Cevisama 2013

La semana pasada estuvimos visitando la última edición de la feria internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina: Cevisama.
De todo lo que vimos, hemos hecho la selección de lo que nos ha parecido más interesante, remarcando la continuación de la tendencia de convertir lo clásico en actual.

Colores pastel, materiales desgastados y la repetición de elementos son la base de este estilo “retro-moderno” que parece que va a seguir alegrando los rincones de nuestras casas y negocios durante una temporada más.

A modo decorativo encontramos muchas alusiones a la naturaleza, quizás por la tendencia a volver a los orígenes, a lo artesano.

Los textiles siguen apareciendo en feria, como elemento fundamental dando el toque de calidez que necesitamos, y los pequeños detalles en azulejos y decoración quitan seriedad e importancia convirtiendo cocinas y baños en estancias más confortables.

El mobiliario blanco contrasta con el colorido de los azulejos, aligerando los espacios, y dando protagonismo estético al continente y dejando al contenido la responsabilidad de la funcionalidad.

  …caminar hacia delante mirando hacia atrás, volver a los orígenes para construirnos un futuro…
-Loli Pardo-

Post your thoughts