¡FELIZ NAVIDAD!

¡Lo primero desearos una feliz navidad a todos!

Este año se nos ocurre que podemos emplear un poco de nuestro tiempo en personalizar los adornos navideños para nuestro hogar. Por ello hemos seleccionado ejemplos muy sencillos de elaborar, pero que a su vez resultan muy interesantes para incorporar en nuestra decoración navideña.

Empezamos por la puerta de entrada; el recibimiento a nuestros invitados puede ser precedido por estas coronas tan llamativas
. Encontramos desde la más tradicional (añadiendo ramilletes de flores además diferentes detalles para personalizar en una corona hecha previamente), pasando por un diseño realizado a base de ramas de canela y llegando hasta una corona realizada con hojas de papel de periódico.diseño-coronas-espai-interiorismo

Ya en el interior resultan muy útiles los tarros de vidrio, podemos emplear distintas decoraciones y a su vez nos iluminarán la estancia. Escogiendo emplear vegetación o simplemente con algunos frutos secos que crearán contraste de color, ejemplos muy sencillos que personalizan cada espacio.

diseño-tarros-espai-interiorismo

¿Habéis pensado en decorar las ventanas? Esta selección de imágenes nos muestra como con elementos muy sencillos podemos decorar con creatividad que llamarán la atención tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda.

decoracion-ventanas-espai-interiorismo

Para continuar… ¿que os parece si decoramos las paredes? Estos trucos tan sencillos personalizan la estancia, pudiendo optar por cualquier diseño que se nos ocurra.

deocoracion-de-pared-espaii-Interiorismo

Ya veis que cualquier decoración navideña que se os ocurra puede ser una buena idea, simplemente hay que dedicarle un poco de tiempo y cariño. Desde Espai Interiorismo os animamos a crear vuestras propias composiciones.

Os deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

 

Post your thoughts