Estudio

MARKETING PARA TU NEGOCIO

Espai es un estudio de interiorismo, decoración y reformas, especializado en la creación y personalización de espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales.

ESTUDIO DE INTERIORISMO

Somos un equipo altamente cualificado, formado por técnicos y diseñadores, en el que la premisa máxima es la comunicación interna, para conseguir estética, funcionalidad y calidad en los resultados.

GESTION DE REFORMAS

Estudiamos tu vivienda o negocio para sacarle el máximo rendimiento. Diseñamos, decoramos y personalizamos los espacios para que te sientas en equilibrio y armonía mientras trabajas, descansas o, sencillamente, vives. También nos consideramos una empresa de reformas en Alicante y reformas en Murcia.

 

diseño

 

En el departamento de diseño gráfico se trabajan ideas para logos, vinilos decorativos, cartas de restaurantes, flyers…todo lo necesario para que tu negocio esté preparado el día de la apertura.

 

ideas

 

En el departamento de interiorismo realizamos un estudio del espacio del que dispones en tu vivienda o negocio, y lo distribuimos, sacándoles el máximo partido. Hacemos proyectos de decoración, y te  asesoramos y acompañamos en la compra de tus muebles.

 

 

numeros

 

Desde el departamento técnico gestionamos y ejecutamos las obras para que no tengas que preocuparte de contratiempos ni errores, y puedas ocuparte de lo que realmente te importa. Una larga experiencia en obras de reforma e interiorismo nos ha enseñado a trabajar con eficacia y buenos resultados.

 

Queremos hablar contigo, conocer tus necesidades, tus gustos e ideas, y hacerlas realidad con nuestros proyectos. Queremos pensar por ti y en ti.

 




CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.