En decoración todo vale: Papel de pared

Últimamente, cada vez que voy a casa de mi abuela, me muero de envidia, y es que, mi abuela es tan moderna que tiene la decoración de toda la casa estilo retro: lámparas antiguas de vidrio, cuadros en blanco y negro con marcos hechos a mano, bolsos de punto colgados en percheros de pie, azulejos pintados a mano y papel de pared por todas partes.

  Y es que ahora, lo mejor de lo retro, es que viene multiplicado, o sea, que si antes el papel de pared era bonito, ahora es espectacular.
Los diseñadores se han puesto las pilas y están creando este producto para cualquier estancia de nuestras viviendas o locales comerciales y darles un toque muy personal y llamativo.
  En exteriores, baños, despachos, salones y dormitorios…en restaurantes…casi en cualquier lugar hay cabida para el papel de pared.
  Las marcas como Wall & Decò, están apostando fuerte, y todos los años nos muestran novedades, cada vez más asombrosas.
  Por otro lado, diseñadores como Catalina Estrada, ilustradora colombiana afincada en Barcelona, es capaz de ofrecernos diseños dignos de una galería de arte.
No hay nada mejor para darle un toque distinto a alguna pared de estas estancias, el bolsillo apenas lo notará y la vista quedará impresionada.
  Y es que, como dice mi abuela, “las cosas ahora no las hacen como antes”…ahora son más bonitas.
-Loli Pardo-

Post your thoughts