DECORACIÓN NAVIDEÑA

Para este año os hemos preparado una selección de propuestas de decoración navideña para crear un entorno especial en estas fechas tan señaladas.

Ideas de decoración navideña

Empezando con el centro de mesa, podemos optar por elementos naturales combinando los tonos verdes con blancos, dorados o platas que aportarán mayor viveza y color al conjunto. Las velas o adornos navideños de nuestro árbol pueden servir de complementos.

 centros mesa

Siguiendo con la composición, una forma original de organizar a los comensales es personalizar los asientos, es por ello que podemos optar por estos diseños originales y fáciles de elaborar, aportándole un carácter especial a la mesa. Un simple elemento y una tarjeta con el nombre de cada invitado nos puede ayudar en la disposición y orden de los asistentes.

comensales

Las servilletas son también piezas que nos pueden servir de inspiración para complementar los elementos de nuestra mesa navideña, estas posibilidades tan originales de presentación nos inspiran a crear formas y elementos singulares.

servilletas

¿Habéis pensado en darle protagonismo a las sillas? Estas imágenes os muestran unas soluciones muy originales para los respaldos. Un simple lazo anudado o este ejemplo de alas elaboradas a base de plumas, aportan un toque distintivo y de elegancia, pudiendo encajar en diferentes entornos y conceptos decorativos.

decoración de sillas con adornos navideños

Por último, ¿y si nos atrevemos a iluminar la mesa? Os sugerimos diferentes y singulares opciones. Podemos iluminar unas guirnaldas u optar por una iluminación más cálida colocando unas velas a lo largo de la mesa.

iluminación, parte fundamental de la decoración navideña

Como veis hay multitud de opciones y posibilidades para poder crear unas composiciones llamativas y personales para estos días especiales. El gusto por el detalle y, sobretodo, el tiempo de dedicación que se emplea en la elaboración de estos elementos crean decoraciones que llenan de carácter nuestro espacio más personal.

Desde Espai Interiorismo os deseamos una muy feliz navidad y nuestros mejores deseos para este nuevo año.

Post your thoughts