Decora tu casa para la navidad

Decora tu casa para la navidad, desde Espai Interiorismo proponemos algunas soluciones para renovar la decoración navideña. Prepararla para una nuevas fiestas llenas de ilusión y que serán vividas en un entorno totalmente personalizado.

Cada año decidimos innovar, cambiar de colores o renovar nuestros adornos de navidad. En esta ocasión os proponemos algunas soluciones que os encantarán:

Para empezar, el elemento imprescindible: El árbol. La espectacularidad o sencillez del mismo depende de nuestros gustos y preferencias.  La elección de un color predominante; como el dorado, plateado, rojo o blanco marcará la tónica que seguiremos en la composición general de la estancia.

En estas imágenes se muestra el resultado de la elección del color, y de como puede quedar una vivienda decorada con elementos sencillos, pero que llenan de actitud y personalidad un ambiente.

NAVIDAD

Como veis, adaptable a multitud de posibilidades y gustos personales. La elección de un elemento cotidiano puede ser una opción muy original, ¡solo hay que atreverse!

¿Un toque de estilo? Personalizamos los complementos para nuestro árbol o incluso para la decoración de la mesa. La inspiración de elementos naturales como ramas,  muérdago, o como en este ejemplo, hojas de abeto pueden crear una solución llamativa y creativa.

NAVIDAD2

Apostamos también por reciclar esos adornos que llevan guardados tanto tiempo, combinándolos con elementos diseñados por nosotros mismos. Piezas que pueden convertirse en elementos señalados dentro de nuestra apuesta decorativa y que seguro guardaremos para reutilizar el próximo año.

La creación de un entorno cálido y lleno de magia se vive en cada casa, en cada rincón en donde encontramos cualquier detalle navideño. Desde el calcetín en la chimenea donde descubrimos un pequeño regalo el día de navidad hasta el detalle de la vajilla, reservada para ese momento tan especial en el que nos reunimos toda la familia.

La navidad, un tiempo mágico que llena tu hogar de ese carácter especial.

¡Felices fiestas de parte del equipo de ESPAI INTERIORISMO y feliz 2015!

Post your thoughts