REFORMA DE VIVIENDA EN ALICANTE CON MOBILIARIO LOW COST

A continuación te mostramos uno de nuestros proyectos de reforma, en los que nos decantamos por la elección de muebles low cost ofreciendo una estética atractiva y actual.

Reforma de vivienda con muebles low cost

Esta vivienda situada en el centro de Alicante cuenta con una superficie de aproximadamente 80m2, está distribuida en las siguientes estancias:

Salón, cocina, galería, baño y dos habitaciones (una individual y una doble).

En este caso contamos con una premisa primordial para la ejecución de la reforma; se trata de una vivienda que va a ser dedicada al alquiler. Por ello la intención principal en este proyecto es conseguir ofrecer un hogar renovado y adaptado a su función principal, además de ofrecer una estética atractiva que pueda adaptarse a sus futuros habitantes.

Para la ejecución de la reforma se plantean las siguientes necesidades:

  • Habitación principal (doble)
  • Habitación individual
  • Baño
  • Cocina-office abierta a salón
  • Amueblamiento optimizando de la mejor manera posible los recursos de los que disponemos.

Ejemplos de mobiliario low cost

En este caso, y una vez resueltas todas las necesidades de la reforma nos centramos en la elección de mobiliario. Para ello, y escogiendo una de las referencias por excelencia de mobiliario low cost y diseño actual, nos decantamos por escoger piezas de Ikea.

En este caso se le ofrecen al cliente paneles de composición en los que se aprecia el resultado final de cada estancia. El mobiliario escogido se compone de alguno de los siguientes diseños:

GLADOM; Mesa/bandeja, tonalidad: amarillo claro
Mesa bandeja modelo Gladom
RANARP; Lámpara de pie/de lectura, hueso
Lámpara de pie o de lectura, modelo Ranarp
SINNERLIG; Lámpara de techo, bambú
Lámpara de techo, bambú modelo Sinnerlig
MATTRAM; Cojín, blanco, negro
Cojín decorativo
EKERÖ; Sillón, Skiftebo amarillo
Sillón, Skiftebo amarillo modelo Ekerö

Se opta por tonalidades que varían de blancos a negros, pasando por amarillos y ocres. De este modo se crea un conjunto homogéneo que se va adaptando a las diferentes estancias de la vivienda. Incluyendo tonalidades verdes en el caso del dormitorio principal para destacar este espacio. El blanco es el color predominante en la cocina abierta a salón, combinando con iluminación y taburetes en negro siguiendo la misma linea escogida para el salón.

Reforma de vivienda en Alicante con mobiliario low cost Salón de vivienda con mobiliario low cost
Vista de salón decorado

 

Post your thoughts